Novadays Investigación y consultoría

Su participación en el proyecto

Pequeña empresa con sede en Málaga que participa como subcontratada. Novadays es una empresa de investigación y consultoría que presta servicios relacionados con las políticas públicas, los programas de las Administraciones públicas, sus proyectos y actuaciones, y los servicios públicos.

Por ello, nuestros principales clientes pertenecen al sector público en sus distintos niveles: Unión Europea, Administración General del Estado, gobiernos de las comunidades autónomas y ayuntamientos.

Junto a los clientes públicos, Novadays realiza con frecuencia proyectos para instituciones sin ánimo de lucro: fundaciones y asociaciones. La vinculación de estas a los intereses colectivos y su estrecha relación con el sector público les llevan a contar con el asesoramiento de nuestros equipos para mejorar su organización o recibir apoyo en la realización de investigaciones y proyectos.

Por último, Novadays trabaja con empresas privadas prácticamente siempre en aspectos vinculados con las Administraciones públicas: concesiones, financiación a través de programas públicos, responsabilidad social, etc.

Su participación

Estudios sobre el estado del arte 70%
Estudios sobre la conceptualización 80%
Estudios sobre especificaciones 80%
Conceptualización 90%
Vigilancia tecnológica 80%
Protección industrial 90%
Apoyo a la empresa líder 90%

Los integrantes del consorcio